Todo-Mods

Macri es gax

Leiste una noticia o un informe interesante que te gustaria compartir con nosotros? Postealo aca, locura!

Macri es gax

Notapor psicotica » 17 Jul 2010, 19:54

si si si si... se aprobó nomás..

pluma pluma gay...

vos que pensas???
está bien?
está mal???

los homosexuales deben adoptar???
psicotica
Este foro es mi vida

Advertisement

Re: Matrimonio gey

Notapor Moe » 17 Jul 2010, 20:01

se, esta perfecto y cualquiera que diga lo contrario es un puto reprimido asi de simple
Moe
Moderador/a

Notapor Alien » 17 Jul 2010, 20:02

jja si deberian poder casarse y adoptar
Alien
Moderador/a

Notapor psicotica » 17 Jul 2010, 20:05

yoooo lei por facebook un comentario super discriminador de un miembro de este foro que decía no deberian adoptar....

re malote.
psicotica
Este foro es mi vida

Notapor Moe » 17 Jul 2010, 20:06

"a buscar municiones ahora que se pueden cazar gays grrrr!" - Elias del futuro
Moe
Moderador/a

Notapor Matt » 17 Jul 2010, 20:10

lo de adoptar yo lo pondria en duda

es decir, no porque sean putos pero en si la ley de adopcion esta mal diagramada.
no podes darle un pibe a cualquiera, porque no se deberia medir a la familia que recibe, sino a la mejoria del chico adoptado
Imagen
Imagen Imagen
Matt
Quiero a este foro mas que a mi vieja

Notapor psicotica » 17 Jul 2010, 20:18

cuesta una banda adoptar a un chico... aparte siempre estan re controlados, no se les dá una criatura a cualquiera, los factores para que puedan adoptar tienen q ver con las condiciones económicas de la familia, si le van a poder dar un buen hogar y educación, no si van a ser felices los futuros padres.

si una pareja gay le puede dar eso a un nene/a, está perfecto.
psicotica
Este foro es mi vida

Notapor Matt » 17 Jul 2010, 20:20

pero por eso te digo, porque no solo es darle alimento, un catre y cuanto cuesta la escuela.

para que un pibe crezca bien es necesario felicidad y buenos roles a imita.
es para debatir tambien, no estoy tomando posicion, sino dudando
Imagen
Imagen Imagen
Matt

Notapor nahuelazo » 17 Jul 2010, 20:22

yo creo que esta como el orto y me importa una mierda que me tilden de hijo de puta, pero...

enserio, alguien quiere de una vez pensar en los niños??? las leyes y la sociedad se arma a partir de las cosas que quieren los adultos para ellos, pero SE OLVIDAN DE QUE EXISTEN LOS CHICOS???!!!, osea cuando uno dice "Como puede ser que un chico tenga dos papás o dos mamás?" te contestan "Una pareja homosexual lo puede criar con el mismo amor que una heterosexual" Si, es verdad, eso no lo dudo pero el chico no se cría solo con cariño, lo mas importante en la crianza de los chicos no es solo el cariño, también son las imágenes que tiene de sus padre, Que buena imagen puede tener de una pareja homosexual, y no lo digo solo por el hecho de que como sus padres son gays el puede llegar a salir gay también, sino también por la imagen que ese chico va a tener del mundo y de las personas, yo creo que no puede salir nada bueno de esto. Ademas de que el chico en algún momento se va relacionar con otros chicos, que por mas que la mayoría piense que no hay nada mas bueno e inocente que un niño es mentira LOS NIÑOS SON FLOR DE HIJOS DE PUTA CON SUS PARES, y se van a burlar de el toda su vida, lo van a volver loco, lo van a enfermar, por culpa de sus padres que solo pensaron en darle cariño a un chico y ser sus padres y NO MIDIERON LAS CONSECUENCIAS QUE PODÍAN GENERAR
Imagen
La televisión es el opio de los pueblos
nahuelazo
Este foro es mi vida

Notapor psicotica » 17 Jul 2010, 20:27

o sea...tus hijos se van a reir de los hijos de padres homosexuales... los mio no, porque en mi casa les voy a enseñar que no tiene nada de malo que un nene tenga dos padres o dos madres.

nosotros damos el ejemplo nahuelazo, tus hijos van a aprender lo que vos le enseñes y si ya de entrada en tu casa se va a pensar que es anormal/amoral/ no natural o como le quieras llamar, tus hijos van a pensar de igual forma por lo menos hasta que tenga edad de formar su propio pensamiento.

Aparte, no les va a faltar una figura ni un rol... porque entonces a los hijos de padres solteros tambien les tendria que faltar...
psicotica
Este foro es mi vida

Notapor nahuelazo » 17 Jul 2010, 20:29

yo creo que en cierta medida todos los padres enseñan a sus hijos a respetar al otro y sin embar son de lo mas crueles, no creo que tenga mucho que ver lo que yo les diga
Imagen
nahuelazo
Este foro es mi vida

Notapor Alien » 17 Jul 2010, 20:30

aparte con el criterio de nahuelazo nos tendriamos que quedar por siempre en la mierda que somos porque si somos un poco distintos nos van a destruir. los chicos son maquinas de repetir lo que escuchan, y si no escuchan mierda en contra de los gays no la van a repetir.

es estupido ese pensamiento.
Alien
Moderador/a

Notapor nahuelazo » 17 Jul 2010, 20:31

Alien escribió:aparte con el criterio de nahuelazo nos tendriamos que quedar por siempre en la mierda que somos porque si somos un poco distintos nos van a destruir.

es estupido ese pensamiento.

no te entendi
Imagen
nahuelazo
Este foro es mi vida

Notapor Alien » 17 Jul 2010, 20:33

jja ahi lo edite porque justo que postee ya habias posteado

a lo que voy es a que si hoy a un chico lo bardean por eso es porque las cosas ya estan mal. pero quizas el dia de mañana se haga algo normal para la mayoria y eso no pase.

pensar "no hay que cambiarlo porque van a bardearlo" es no querer dar ni siquiera un primer paso.
Alien
Moderador/a

Notapor nahuelazo » 17 Jul 2010, 20:34

es mentira, todos piensan que es una regla muy fuerte esa, solo para santificar a los nenes pero es mentira, lo veo siempre
Imagen
nahuelazo
Este foro es mi vida

Notapor Matt » 17 Jul 2010, 20:35

yo tampoco creo igual q nahuelazo en el hecho de que se rian o no, pero si tiene razon en el hecho de que identificacion con los padres puede ser mas complicada de lo que parece.
igualmente eso de pensar "existen madres/padres solteras/os" es cualquiera, porque en esos casos existe imaginariamente, que no es lo mismo que fisicamente, pero sigue influyendo.

Lo que si me preocupa es que se los adopte y no se les diga q son adoptados; lo cual muchas familias hacen. Se imaginan que perverso??
Imagen
Imagen Imagen
Matt

Notapor nahuelazo » 17 Jul 2010, 20:37

tratenme de pelotudo, hijo de puta o lo que quieren pero en 20 años vamos a empezar a lamentar las consecuencias van a ver
Imagen
nahuelazo
Este foro es mi vida

Notapor Matt » 17 Jul 2010, 20:37

yo estoy totalmente en desacuerdo en que decir que todos los homosexuales son iguales.
mas alla que todos los heterosexuales son distintos tmb, me refiero a que hay homosexuales que son personas sanas y hay gente homosexual que es asi por una perversion sexual y no por una eleccion de amor
Imagen
Imagen Imagen
Matt

Notapor Moonchild » 17 Jul 2010, 20:38

pelotudo
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: show
KB FIRMA GANADORA: Imagen