yo creo que esta como el orto y me importa una mierda que me tilden de hijo de puta, pero...
enserio, alguien quiere de una vez pensar en los niños??? las leyes y la sociedad se arma a partir de las cosas que quieren los adultos para ellos, pero
SE OLVIDAN DE QUE EXISTEN LOS CHICOS???!!!, osea cuando uno dice "Como puede ser que un chico tenga dos papás o dos mamás?" te contestan "Una pareja homosexual lo puede criar con el mismo amor que una heterosexual" Si, es verdad, eso no lo dudo pero el chico no se cría solo con cariño, lo mas importante en la crianza de los chicos no es solo el cariño, también son las imágenes que tiene de sus padre, Que buena imagen puede tener de una pareja homosexual, y no lo digo solo por el hecho de que como sus padres son gays el puede llegar a salir gay también, sino también por la imagen que ese chico va a tener del mundo y de las personas, yo creo que no puede salir nada bueno de esto. Ademas de que el chico en algún momento se va relacionar con otros chicos, que por mas que la mayoría piense que no hay nada mas bueno e inocente que un niño es mentira
LOS NIÑOS SON FLOR DE HIJOS DE PUTA CON SUS PARES, y se van a burlar de el toda su vida, lo van a volver loco, lo van a enfermar, por culpa de sus padres que solo pensaron en darle cariño a un chico y ser sus padres y
NO MIDIERON LAS CONSECUENCIAS QUE PODÍAN GENERAR