Conejo Pepito escribió:shhhh, yo les hago creer a los anarkos que soy una de ellos pero en el momento que menos lo esperan les voy a poner una bomba
...pará...y si me estas haciendo creer que no sos anarquista para ponerme un bomba a mi...TE AGARRE!!
nahuelazo escribió:Conejo Pepito escribió:shhhh, yo les hago creer a los anarkos que soy una de ellos pero en el momento que menos lo esperan les voy a poner una bomba
me gusta esa actitud...pará...y si me estas haciendo creer que no sos anarquista para ponerme un bomba a mi...TE AGARRE!!

Conejo Pepito escribió:nahuelazo escribió:Conejo Pepito escribió:shhhh, yo les hago creer a los anarkos que soy una de ellos pero en el momento que menos lo esperan les voy a poner una bomba
me gusta esa actitud...pará...y si me estas haciendo creer que no sos anarquista para ponerme un bomba a mi...TE AGARRE!!

nahuelazo escribió:Conejo Pepito escribió:nahuelazo escribió:Conejo Pepito escribió:shhhh, yo les hago creer a los anarkos que soy una de ellos pero en el momento que menos lo esperan les voy a poner una bomba

Volver a ACTUALIDAD E INFORMACION
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado